El camino que lleva a… crecer

El camino que lleva a… crecer

Éste será nuestro último post del año.

Tengamos más o menos espíritu navideño, seamos de turrón o de jamón, quizá una de las cuestiones más mágicas de la Navidad es la capacidad que tiene este momento para hacernos reflexionar. Todos tendemos a hacer balance, pensar en lo bueno, y en lo malo, recordar momentos y personas.

Por eso os dejamos nuestro balance de lo que ha sido la 4ª Edición de Suroscopia:

crecimiento participación2El número de cortos que han participado ha aumentado en un 60%, y estamos muy felices, porque los participantes son el motor de nuestro certamen.

Pero no sólo se trata de un aumento cualitativo; también cuantitativo. La procedencia de los participantes se ha diversificado, y es que estos han venido del norte, sur, este y oeste de España, a través de las distintas universidades públicas que habitan en nuestro país.

participacionsuroscopia

Y de número grandes va la cosa. Hemos recibido más 30.000 visitas a esta web, y más de 16.000 votaciones para los cortometrajes participantes en la categoría de ficción. Por cierto, el lenguaje audiovisual no entiende de fronteras. Nos han visitado de 84 países y 797 ciudades.

 

Y en último lugar, aunque quizá por ello más importante: nuestras comunidades crecen y se afianzan ¡Cada vez somos más en esta familia suroscópica!

En definitiva, ha sido un año de crecimiento y expansión para Suroscopia, y por eso queremos mandar un abrazo a todos aquellos que habéis colaborado y participado en nuestro certamen. Para el año que viene, más y mejor.

Que paséis una Navidad de cine.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *