Los Ganadores de Suroscopia 2014

Los Ganadores de Suroscopia 2014

Redoble de tambores, caras de emoción…Recibamos con un fuerte aplauso online a los 3 ganadores de Suroscopia 2014.

Hoy va a ser tu día” se ha impuesto en la categoría de ficción.  Con dirección de Lucía Conde y Sergio Rilo, es una historia que viene desde la Universidad del País Vasco.

Hoy va a ser tu día. Suroscopia 2014 from SUROSCOPIA on Vimeo.

En Docuscopia ha destacado “Espés”. Un retrato documental proveniente de la Universidad Pompeu Fabra, con Tànit Fernández e Isaac Rodríguez a la dirección.

Espés. Suroscopia 2014 from SUROSCOPIA on Vimeo.

Y “Max-Xam” ha sido el vencendor en la categoría Artescopia. Jesús Pertínez López ha sido el director de esta obra llegada desde la Universidad de Granada.

Max-Xam. Suroscopia 2014 from SUROSCOPIA on Vimeo.

Desde este post damos la enhorabuena a estos artistas, que han logrado sobreponerse a la dura competencia (siempre sana) que ha significado Suroscopia 2014. Más de 80 cortometrajes presentados, con una calidad sin precedentes.  Y por eso damos la enhorabuena también a todos y cada uno de los participantes.

Con la entrega de premios damos por finalizado nuestro seminario. Pero Suroscopia no acaba aquí. Antes de lo que pensáis se pondrá en marcha Suroscopia 2015, donde esperamos de nuevo vuestros trabajos, y donde esperamos volver a reunirnos con esta pequeña gran familia audiovisual.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *