SUROSCOPIA RESPONDE A TUS PREGUNTAS

SUROSCOPIA RESPONDE A TUS PREGUNTAS

Cierto físico alemán de inteligencia brillante dijo un día “Lo importante es no dejar de hacerse preguntas”. Aquí os dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes para participar en SUROSCOPIA.

TOP 6

1. ¿ QUIEN PUEDE PARTICIPAR?

Cualquier miembro de cualquier Universidad Pública Española. Eso incluye a los alumnos, matriculados en el curso 2013-2014 o 2014-2015, al personal docente e investigador y al personal de administración y servicios. Si cumples estos requisitos, anímate y participa.

2. ¿CÓMO PRESENTO MI CORTO?

Debes presentarlo de forma online en el apartado sube tu corto, siguiendo las instrucciones que te indicamos en las bases. Es muy importante que respetes las características técnicas y los requisitos que te señalamos en ellas.

Recibirás un mensaje con la confirmación de la recepción de tu candidatura, y tu corto será publicado en www.suroscopia.com

3. ¿PUEDO PRESENTAR VARIOS CORTOS?

Sí, aunque sólo un corto por categoría. Y no olvides que no podrán presentarse cortos que ya hayan participado en ediciones anteriores.

4. ¿CUÁNDO SE CELEBRA EL CERTAMEN?

Tienes hasta el 3 de octubre para subir tu corto, luego comenzará el período de votación y evaluación, y en la última semana de noviembre se celebrará el seminario y la entrega de premios.

Mira el calendario detallado en 4ª Edición.

5. ¿CÓMO SE SELECCIONAN LOS CORTOS GANADORES??

Los cortos pasarán tres filtros:

  • Votación: Los trabajos presentados en ficción, la categoría más popular, serán votados online. Los presentados en las categorías de artescopia y docuscopia, serán valorados por un grupo de expertos del sector.
  • Valoración del jurado: De entre los 10 cortos más votados de cada categoría, un jurado especializado seleccionará a los 5 finalistas de cada una, quienes asistirán al seminario.
  • Evaluación final: Tras la celebración del seminario, el jurado elegirá los mejores trabajos de cada categoría, que se convertirán en los ganadores.

 6. ¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA EL SEMINARIO?

Los ganadores asistirán al seminario del 24 al 28 de noviembre en Córdoba, en horario de mañana y tarde. Participará el director de cada trabajo inscrito, y su asistencia será obligatoria para poder optar al premio. La organización de SUROSCOPIA se hace cargo del viaje, el alojamiento y la manutención, e informará de los detalles logísticos con antelación.

Si tienes alguna duda más, consulta las bases o ¡ponte en contacto con nosotros!

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Que no cunda el pánico! - Suroscopia - […] recordamos que en nuestro post Suroscopia responde a tus preguntas encontrarán la solución a otras cuestiones. Si desean cualquier información…

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *