Suroscópicos: Disfruten del oasis

Suroscópicos: Disfruten del oasis

Jesús Moreno Cuenca

“Amante de la comunicación. Una vez fui a Suroscopia”.

Antes de empezar a escribir les voy a pedir una cosa, visiten la entrada en el blog de mi compañero Carlos Martín Pazo, Festival Suroscopia: una gran apuesta por la formación audiovisual, entrada que seguro que los administradores de esta página tienen a bien enlazar.

Les doy unos minutos para que lean su entrada.

Probablemente ya no vuelvan. No importa. No hay nada que yo pueda contar que él no haya dicho ya.

Carlos habla del festival como un milagro. Y lo es. Suroscopia es oasis en mitad del desierto del sector audiovisual. Desierto que quizá algún día fue fértil pero que entre unos y otros se han empeñado en secar. Suroscopia es una bendición para todo el que ame este mundo y quiera empezar su camino. Para quien quiera encontrar nuevos rumbos o para el que necesite un empujón. Suroscopia te abre la mente y te invita a intentarlo, a explorar y a probar.

 Aunque tuvieses otros planes previos más allá del mundo audiovisual, cuando sales de Suroscopia en lo único que piensas es coger un papel y escribir un nuevo guión. Piensas en llamar a un amigo y rodar esa historia que nunca te atreviste a contar. O en grabar por grabar. Simplemente por el placer de filmar. Por eso es un oasis. Un milagro. Una oportunidad.

 Participen en el oasis. Disfruten del oasis.

 

Este post pertenece a una persona ajena a la organización de Suroscopia. El certamen no se hace responsable de las opiniones que incluye, y su publicación no implica la asunción de los contenidos como propios. Toda responsabilidad reside en el autor.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Suroscopia: disfruten del oasis. | Jesús Moreno - […] A veces te coloca en lugares inesperados. Nadie me iba a decir a mi que iba a acabar realizando…

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *