Suroscópicos

Suroscópicos

¡Suroscópico! No, no es ningún insulto.

Los suroscópicos son unos singulares seres que habitan al sur de Europa.

Pastan conocimientos en la universidad, y se alimentan de ideas para producir proyectos. Los zoólogos han descubierto que algunos nacen con una cámara bajo el brazo.

Sus sentidos son ligeramente distintos a los del resto de seres. Tienen una visión muy aguda, pero no ven objetos, sino planos. Su oído está muy desarrollado, pero no oyen música: escuchan bandas sonoras en potencia.

Algunos suroscópicos viven en manada y realizan creaciones en común . Otros prefieren la soledad de su habitación y el calor de su ordenador. Pero casi todos se sienten un poco incomprendidos, porque son artistas que viven en un mundo en el que son un poquito distintos. Por eso, hemos creado esta sección de nuestro blog, su nueva madriguera, para que puedan comunicarse entre ellos, y con el mundo.

Los suroscópicos son los participantes que con sus cortos llegaron a la final de Suroscopia. En realidad, todos son muy distintos entre sí (están los fantasiosos de ficción, los rigurosos de docuscopia, los expresivos de artescopia…), pero tienen algo en común: además de ser amantes de lo audiovisual, comparten la vivencia de haber asistido al seminario que se imparte en nuestro certamen.

A través de este espacio los convocamos a que nos cuenten su experiencia, sus opiniones, su visión sobre Suroscopia y sobre el sector audiovisual. Queremos escucharlos, porque como certamen no seríamos nada sin ellos, y porque necesitamos de sus opiniones para seguir creciendo. Queremos que los escuchéis, porque si queréis saber qué es y qué os puede dar Suroscopia, no hay nadie mejor para contarlo.

Así que, Suroscópicos del mundo, damos comienzo a este nuevo apartado de nuestro blog, donde vais a ser los protagonistas. Esperamos vuestros posts en info@suroscopia.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. Surosmedia - Suroscopia - […] participantes y exparticipantes, las células que dan vida a nuestro proyecto. A través de Suroscópicos están transmitiendo su visión…

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *